Concursos

Estimado(a) postulante de Regular 2014, Iniciación 2013, Postdoctorado 2014 e investigador(a) patrocinante:

Publicado 25-05-2013

Informo a usted que, debido a los errores de funcionamiento que ha presentado la plataforma de postulación en línea, los cuales no podrán ser solucionados en el corto plazo, el Programa FONDECYT ha decidido que las postulaciones de Postdoctorado 2014, Iniciación en Investigación 2013 y Regular 2014, solo se realizarán en versión PDF, por lo cual se deshabilitará la opción de postular a través de la actual plataforma en línea a las 24 horas de hoy viernes 24 de mayo.

Por lo anterior, para postular a estos concursos deberán enviar la propuesta de investigación en un archivo PDF a la Institución Patrocinante, por la vía que esta defina para su recepción.  Quienes hayan iniciado una postulación en el sistema, enviado a firma o cuenten con un proyecto patrocinado, podrán recuperar el PDF con la información registrada en el sitio de postulación, la cual estará disponible hasta la fecha de cierre del concurso y completar o utilizar a modo de referencia el formulario correspondiente a cada concurso que se encuentra disponible en la página web www.conicyt.cl/fondecyt/.

Para convertir un archivo PDF a Word le recomendamos utilizar alguna de las siguientes opciones:

http://www.wondershare.es/

http://pdf2word.uptodown.com/

En el caso de los proyectos de Postdoctorado, que requieren cartas de recomendación, los(las) recomendadores(as) pueden completar el formato disponible en la página web de CONICYT/FONDECYT y enviar la carta en formato PDF al correo postulacion.fondecyt@conicyt.cl, indicando nombre del(de la) postulante.  Si las cartas se encuentran recibidas en el sistema en línea, serán recuperadas por CONICYT y no tendrá que solicitarlas nuevamente.

Para los Concursos de Iniciación 2013 y Postdoctorado 2014:

Se sugiere que los(las) postulantes envíen a las instituciones patrocinantes los PDF de su postulación hasta el lunes 3 de junio de 2013.

Las instituciones patrocinantes tendrán plazo para subir las postulaciones a un sitio que será habilitado por CONICYT, hasta el lunes 10 de junio a las 16:00 hrs. (hora chilena continental).

Adicionalmente, las instituciones patrocinantes deberán enviar a FONDECYT un ejemplar impreso de cada propuesta patrocinada hasta el jueves 13 de junio de 2013.

Para el Concurso Regular 2014:

Se mantienen las fechas de postulación indicadas en el llamado a concurso.  Por tanto, se sugiere que las instituciones recepcionen las propuestas al 19 de junio de 2013, en consideración a que deberán ingresar las postulaciones al sitio habilitado por CONICYT al 02 de julio de 2013 hasta las 16:00 hrs. (hora chilena continental).

La copia en papel será recepcionada en FONDECYT hasta el viernes 05 de julio de 2013.

El Programa FONDECYT lamenta estos inconvenientes y el trabajo adicional que esto significará para los(las) investigadores(as).  Sin embargo, esto permitirá concluir exitosamente los procesos de postulación a los concursos.

Le saluda atentamente,

 

MARÍA ELENA BOISIER

Directora

Programa FONDECYT

CONICYT

 

AYUDA POSTULACIÓN A CONCURSOS FONDECYT -VÍA PDF-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *