Concursos

Hasta el 27 de abril se extiende convocatoria del Concurso de Investigación en Salud 2017

Publicado 21-03-2017

  • Esta iniciativa desarrollada por CONICYT en conjunto con MINSAL, apoyará el desarrollo de proyectos que aborden problemas sanitarios prioritarios para la población.

 

Fonis 2017

Una de las novedades del concurso 2017 es el aumento de los montos máximos de financiamiento de $ 30 a $ 60 millones.

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, y el Ministerio de Salud, MINSAL, invitan a participar en el XIV Concurso Nacional de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Salud, Fonis 2017. Esta convocatoria busca promover la generación de conocimientos en salud aplicada, que lograrán mejoras sanitarias que impacten en la población de nuestro país.

El objetivo de esta iniciativa, ejecutada a través del Programa Fondef, es disponer de resultados pertinentes, derivados de los proyectos, que contribuyan a la mejora en la toma de decisiones gubernamentales, en las siguientes áreas: Clínica, Elige Vivir Sano, Psicosocial y Salud Pública.

Una de las novedades en esta versión del concurso, es el aumento de los montos máximos de financiamiento en un 100%, de $ 30 a $ 60 millones, y que los plazos de ejecución se extendieron de 24 a 30 meses.

Las propuestas podrán presentarse exclusivamente vía online a través del Sistema de Postulación en Línea (SPL) habilitado para el presente concurso.

El plazo máximo para presentar los proyectos vence el jueves 27 de abril de 2017, a las 16:00 horas de Chile continental.

Las consultas sobre bases y formularios de postulación se recibirán hasta 15 días corridos contados antes del cierre del concurso a través de la OIRS de CONICYT.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *