Noticias

CONICYT anuncia la apertura de la postulación SciELO Chile 2014

Publicado 09-09-2014

• La convocatoria se extiende desde el 1 de septiembre al 17 de octubre de 2014 y se realizará únicamente a través de la plataforma en línea que se encuentra disponible.

 

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través de su Programa de Información Científica, comunica a todos los editores de revistas científicas nacionales que se ha abierto el periodo de postulación año 2014 para la indexación en SciELO-Chile.

Para participar de esta convocatoria, abierta el lunes 1 de septiembre y que se extiende hasta el viernes 17 de octubre de 2014, se debe presentar la postulación utilizando la plataforma en línea habilitada. Los antecedentes y criterios de selección para esta convocatoria se encuentran disponibles en el sitio web de SciELO-Chile.

Adicionalmente, podrán postular a esta convocatoria las revistas publicadas en formato impreso que hayan cursado un proceso de postulación de los años 2012 y 2013, y que además cumplan con los criterios exigidos en la convocatoria 2014.

La colección SciELO-Chile incluye revistas científicas chilenas de todas las áreas del conocimiento, que publican predominantemente artículos originales, resultantes de investigaciones científicas y nuevas contribuciones que sean significativas para el área específica de la revista.

SciELO-Chile forma parte de una red regional creada en 1998 y es gestionada por CONICYT. Su objetivo es desarrollar una metodología común para preparar, almacenar, diseminar y evaluar la literatura científica en formato electrónico y forma parte de las políticas institucionales de fomento a la investigación y difusión de sus resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *