Noticias

CONICYT invita a presentar expresiones de interés para participar en Foro Académico Chile-Japón en Tokio

Publicado 19-08-2014

  • El plazo vence el martes 26 de agosto a las 12.00 horas (Chile).

El Programa de Cooperación Internacional de CONICYT, invita a presentar expresiones de interés para participar en el Foro Académico Chile-Japón, que se realizará en Tokio, Japón, entre los días 06 y 09 de octubre 2014.

La actividad, organizada por la Pontificia Universidad Católica (PUC ) y la Universidad de Chile en conjunto con la Universidad de Tokyo, incluirá 11 talleres temáticos en: Desarrollo Urbano Sustentable; Estudios Asiáticos, desarrollo económico y relación comercial Chile – Japón y Chile – Asia;  Electroquímica; Ingeniería Biomédica; Ciencias de la Tierra – Sismología; Tecnologías de Información; Metalurgia Geo-Minería; Ciencias e Historia: Nuevas perspectivas, Biopolítica y Eugenesia en Chile y Japón (1900-1940), Ciencias Biológicas: Genes, células y organismos; Astronomía y tecnologías relacionadas, y Biología. Los talleres serán co-dirigidos por investigadores de la PUC y la Universidad de Chile.

El llamado está dirigido a investigadores trabajando en instituciones de investigación en Chile ya sea públicas o privadas.

Más información

Invitación a presentar expresiones de interés

Universidad de Chile: http://uchile.cl/u104158

Universidad Católica: http://agenda.uc.cl/2014/10/06/utokyo-forum/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *