Concursos

Convocatoria MIT-Chile para proyectos de intercambio abre sus postulaciones

Publicado 12-08-2014

  • La entrega de los fondos será en base a un concurso público organizado por MIT abierto a todas las universidades e instituciones de investigación en Chile.

En el marco del Programa Alianzas Globales de Excelencia del Programa de Cooperación Internacional de CONICYT, se encuentra abierta la convocatoria 2014 de la alianza MIT-Chile, la cual busca financiar y fortalecer la conexión y colaboración entre docentes, académicos e investigadores chilenos y sus pares del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Esta convocatoria, que forma parte de las MIT International Science and Technology Initiatives (MISTI), contempla fondos para financiar proyectos de intercambio entre científicos, investigadores y académicos de universidades chilenas y del MIT.

Los postulantes deben ser investigadores que trabajen de forma permanente en MIT. En el caso de la contraparte en Chile, son elegibles para brindar apoyo al proyecto localmente los investigadores que trabajen de forma permanente en una universidad acreditada o institución de investigación en Chile.

La fecha de cierre de las postulaciones es el 22 de Septiembre.

Más información sobre el programa y otros detalles se encuentra disponible en el sitio http://misti.mit.edu/chile-seed-funds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *