Noticias

Fonis entrega resultados Proyectos Pre-Seleccionados II Concurso 2005

Publicado 15-11-2005

[15/11/2005]

Con la selección de los preproyectos que pasan a la segunda etapa y final, los postulantes tienen plazo hasta el próximo 22 de septiembre para presentar los proyectos in extenso.
Con 134 iniciativas seleccionadas, concluyó la primera fase de preproyectos del segundo concurso del Fondo Nacional de Investigación y Desarrollo en Salud, FONIS, que en su segunda versión logró convocar a más de 500 propuestas, confirmando el gran interés del sector por instrumentos de este tipo.
Soledad Barría y Fernando Muñoz, Presidente del Consejo y Directora Ejecutiva de FONIS, respectivamente, agradecieron en nombre de las instituciones gestoras, (Ministerio de Salud y CONICYT), a todos quienes presentaron sus pre-proyectos al nuevo fondo.
Los preseleccionados serán informados personalmente y se les enviará el formato de la presentación in extenso del proyecto que deberán presentar para la segunda fase del concurso, cuyo plazo vence el próximo 22 de septiembre a las 18:00 hrs. Entre ellos se elegirá finalmente quienes obtengan el financiamiento.
A continuación, ponemos a disposición el listado de los proyectos pre-seleccionados y formulario de presentación para la segunda fase.
Proyectos Pre-seleccionados
Formulario de presentación de proyectos