Noticias

Concurso Fondecyt de Iniciación en Investigación 2019

Publicado 30-09-2019

30 de septiembre de 2019

Resultados:

Panel interactivo de estadísticas del Concurso

Nómina de proyectos aprobados

Proyectos y recursos totales asignados por Institución

Proyectos y recursos totales asignados por Disciplina

Proyectos y recursos totales asignados por Disciplina y Género

Proyectos y recursos totales asignados por Región

Lista de espera: En la eventualidad que algún(a) Investigador(a) renunciara a la adjudicación, perdiera sus derechos sobre ésta o exista disponibilidad presupuestaria, surtirá efecto la lista de espera por Grupo de Estudio, la cual tendrá vigencia hasta el 11 de noviembre de 2019.

Nómina Lista de Espera

 

Notificación de resultados: Las cartas de comunicación de resultado del concurso serán enviadas a los(as) Investigadores(as) durante la primera semana de octubre de 2019.

Firma de Convenio: Los Convenios de Financiamiento serán enviados a las Instituciones Patrocinantes, durante la segunda semana de octubre de 2019, quienes se pondrán en contacto con cada Investigador(a) Responsable para firmar los respectivos documentos. Para conocer el estado de la tramitación del convenio, favor ingresar a:

https://servicios.conicyt.cl/web//seguimiento-convenios/#/search

Ver Instructivo para firma de convenios y transferencia de recursos:

Instructivo firma de convenio


Resultados
Viernes 15 de Marzo 2019

Ir a enlace del concurso

Ir al comunicado



Concurso Nacional de Proyectos Fondecyt Postdoctorado 2019
Lunes, 25 de Febrero 2019

Lista de espera:  En la eventualidad que algún investigador renunciara a la adjudicación, surtirá efecto la lista de espera por Grupo de Estudio de acuerdo al orden señalado, la cual tendrá vigencia hasta el 15 de abril de 2019.

Notificación de resultados: Las cartas de comunicación de resultados será enviada a los(las) investigadores(as) durante el mes de marzo.

Firma de Convenio: El Convenio de Financiamiento será enviado a la Institución Patrocinante de su proyecto, quien lo(la) contactará para firmar los respectivos documentos.  

Una vez recibido en Fondecyt los documentos por parte de la Institución Patrocinante, se gestionará la tramitación de la resolución aprobatoria del convenio de financiamiento respectivo.

Para conocer el estado de la tramitación del convenio, usted deberá ingresar ingresar número de folio del proyecto y su RUN en el siguiente link

Ver Instructivo para firma de convenios y transferencia de recursos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *