Noticias

Fonis realiza capacitación en seguimiento y control de proyectos

Publicado 04-07-2019

  • El encuentro fue organizado para orientar y apoyar a los investigadores de iniciativas que se encuentran en ejecución, en su desarrollo y cierre a través de la entrega de información financiera y técnica.

.jpg de beneficiarios durante la capacitación

Los beneficiarios de los concursos administrados por el Programa Fonis pudieron capacitarse y resolver dudas asociadas al desarrollo de sus proyectos.

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través de su Programa Fonis de Fondef, convocó a investigadores responsables de proyectos vigentes, a dos jornadas de capacitación para apoyar la ejecución de estas iniciativas más allá del ámbito investigativo, abordando aspectos de gran relevancia como son el seguimiento y control financiero y técnico.

Tanto el miércoles 30 como el jueves 31 de marzo se reunieron, en el Edificio Institucional de CONICYT, beneficiarios de concursos administrados por el Programa Fonis de Fondef, quienes pudieron capacitarse y resolver dudas asociadas al desarrollo de sus proyectos.

Ejecutivos del Programa Fondef, lideraron distintos módulos de trabajo y conversaron con los investigadores respecto a consultas puntuales surgidas en el contexto particular de cada proyecto.

Revise la información presentada en los talleres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *