Concursos

CONICYT y AKA anuncian resultados de concursos para investigación conjunta Chile-Finlandia Convocatoria 2015

Publicado 03-03-2016

  • Los nuevos proyectos seleccionados recibirán más de 500 millones de pesos por parte de CONICYT y un monto equivalente por parte de la Academia de Finlandia.

MAPPA-FINCONICYT, en conjunto con la Academia de Finlandia (AF), anunciaron las propuestas seleccionadas en la convocatoria 2015 para proyectos de investigación conjunta entre Chile y ese país nórdico. Las iniciativas adjudicadas abordarán las áreas vinculadas a la investigación en recursos mineros,  tecnologías para la educación y los nuevos entornos para el aprendizaje.

El concurso de investigación conjunta se enmarca dentro de la labor de CONICYT consistente en participar activamente en programas y proyectos internacionales asociativos que permitan proyectar el desarrollo de la investigación de excelencia que se realiza en Chile. A su vez esto permite integrar la investigación hecha en nuestro país en los proyectos científicos de frontera que se llevan a cabo en el mundo.

Hacemos propicia esta oportunidad para agradecer la colaboración de los evaluadores nacionales y extranjeros que contribuyeron al proceso de revisión de las propuestas.

Ver resultados concurso en “Tecnologías para la Educación y nuevos entornos para el aprendizaje” aquí.

Ver resultados concurso en “Recursos Mineros” aquí.

 

Consultas a Catalina Palma: cpalma@conicyt.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *