Noticias

CONICYT anuncia próxima convocatoria de Concursos Anillos

Publicado 17-04-2014

  • Contempla la apertura de los concursos en Ciencia y Tecnología; Ciencia Antártica; y en Ciencias Sociales y Humanidades.

El objetivo fundamental de los proyectos Anillos es fomentar el desarrollo científico y tecnológico del país mediante el financiamiento de estos proyectos de investigación.

Se comunica a la Comunidad Científica la próxima apertura del concurso de Anillos de Investigación en Ciencia y Tecnología, Anillos de Investigación en Ciencia Antártica y Anillos de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades.

Las bases y formularios se encontrarán disponibles en el sitio del Programa de Investigación Asociativa una vez se realice su toma de razón por parte de Contraloría General de la República. Se espera que la apertura de los Concursos se realice durante el mes de junio y estos se mantendrán abiertos por un plazo mínimo de 30 días calendario.

El objetivo fundamental de los proyectos Anillos de Investigación en Ciencia y Tecnología, Anillos de Investigación en Ciencia Antártica y Anillos de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades es fomentar el desarrollo científico y tecnológico del país mediante el financiamiento de estos proyectos de investigación, llevados a cabo por grupos o equipos de investigadores científicos que trabajan de manera colaborativa entre ellos y/o con otros profesionales de una misma o varias instituciones desarrollando líneas de investigación comunes, estableciendo redes tanto nacionales como internacionales y formando capital humano al alero de esta investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *