Concursos

Nueva convocatoria del concurso Fondo QUIMAL

Publicado 13-03-2013

Este jueves 07 de marzo de 2013 abrió la nueva convocatoria del concurso para el Fondo QUIMAL del Programa de Astronomía perteneciente al Departamento de Relaciones Internacionales de CONICYT.

El objetivo del Fondo QUIMAL es potenciar a nivel nacional la investigación, diseño y desarrollo de nuevas tecnologías en el área de la astronomía y sus ciencias afines.

El presente concurso está dirigido a astrónomos, astrofísicos e ingenieros de áreas relacionadas a la astronomía, con el fin de incentivar la asociación de investigadores/as e Instituciones Nacionales al desarrollo de tecnologías de vanguardia.

 

Duración:

Los proyectos tendrán un plazo de ejecución de entre 1 a 3 años.

Beneficios:

El límite máximo de financiamiento es de $180.000.000.- (ciento ochenta millones de pesos) por proyecto, no reajustables, los cuales pueden ser repartidos en 3 años máximo, dependiendo de la duración del proyecto. Estos recursos serán transferidos al/a Investigador/a Responsable, de acuerdo al cumplimiento de los requisitos especificados en las bases de postulación y en el convenio respectivo, y según la disponibilidad presupuestaria de CONICYT.

Los proyectos deberán ser co-financiados a lo menos en un 20% de su costo total por entidades públicas o privadas, nacionales o internacionales. Esta contribución al financiamiento podrá ser en aportes pecuniarios, especies valoradas (uso de equipos, espacio físico u otros, de acuerdo a la naturaleza del proyecto) y personal de su dotación requerido por el proyecto.

Público Objetivo

El concurso está dirigido a investigadores/as chilenos/as o extranjeros/as, los cuales deben pertenecer a una Institución Nacional.

 

Fecha de inicio de Concurso: 07 de Marzo 2013

Fecha de cierre de Concurso: 22 de Abril 201, Mediodía

 

Mayor información y postulación ingresar a:

https://www.conicyt.cl/astronomia/2013/03/07/quimal-2013/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *