Noticias

Abre concursos REDES TEMÁTICAS CYTED 2018

Publicado 13-04-2018

  • Las postulaciones pueden ser en temas como agroalimentación, salud, promoción del desarrollo industrial, sostenible, TICs, ciencia y sociedad, entre otros.

CONICYT, a través de su Programa de Cooperación Internacional, PCI, invita a participar del Concurso Redes Temáticas, promovido por el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, CYTED.

La convocatoria está dirigida a toda persona física perteneciente a centros públicos y privados de I+D; y empresas públicas o privadas con sede en alguno de los siguientes países iberoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, R. Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El objetivo principal de las Redes Temáticas es el intercambio de conocimientos entre grupos de I+D y la potenciación de la cooperación como método de trabajo. Se trata de asociaciones de grupos, de entidades públicas o privadas y empresas de los países miembros del Programa CYTED, cuyas actividades científicas o tecnológicas están relacionadas dentro de un ámbito común de interés y enmarcadas en una de las Áreas del Programa.

Éstas incluyen: agroalimentación, salud, promoción del desarrollo industrial, desarrollo sostenible, TICs, ciencia y sociedad, y energía.

Cada propuesta debe tener un mínimo de seis grupos participantes, de al menos seis países iberoamericanos diferentes, signatarios del Programa CYTED.

Postulaciones

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de abril de 2018 a las 17:00 horas (hora local de Madrid, España).

Las postulaciones a la presente convocatoria deberán hacerse a través del sistema online disponible aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *