IV Concurso Hacia Una Acuicultura de Nivel Mundial (HUAM) 2012

  • Presentación
  • Público Objetivo
  • Bitácora
  • Resultados

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través de FONDEF convoca a las universidades, corporaciones, fundaciones e institutos tecnológicos nacionales, a postular al cuarto concurso de proyectos de investigación y desarrollo del programa temático Hacia una acuicultura mundial ( HUAM ).

Los proyectos cubren dos líneas centrales de trabajo:

1. El desarrollo de tecnologías para el repoblamiento y siembra de especies marinas en áreas de manejo de la pesca artesanal y en concesiones de acuicultura.

2. El desarrollo de tecnologías para la acuicultura de pequeña escala.

Duración: Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 36 meses.

Beneficios: El monto máximo a entregar por CONICYT será de hasta un 70% del costo total del proyecto, con un máximo de $ 180,000.000.- ( ciento ochenta millones de pesos ).

Va dirigido a personas jurídicas nacionales, sin fines de lucro, incluídas universidades e institutos de educación superios reconocidas por el Estado, institutos tecnológicos y de investigación y desarrollo, tanto públicos como privados y otras instituciones que realicen actividades científico tecnológicas y que tengan como objetivo, indicado expresamente en sus estatutos, la realización de actividades de investigación y desarrollo y/o transferencia tecnológica.

 

  • Fecha de inicio de Concurso: 29 de Mayo 2012
  • Fecha de cierre de Concurso: 17 de Julio 2012, 17:00 hrs